Daddy Yankee evita unirse a artistas que apoyan la huelga en la UPR

No es que no le importe. Al contrario, para él la educación es crucial.

In-store de Daddy Yankee Simplemente, prefiere mantenerse alejado de la controversia. Es lo que le conviene.

Daddy Yankee evitó unirse al grupo de artistas nacionales e internacionales que apoya la huelga vigente en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

"Me preocupa hacer cambios en las personas. Por eso sigo trabajando en la donación de becas para que los jóvenes puedan ir a las universidades. Pero en estos momentos, no estoy metiéndome en ningún lío", respondió a este diario, el sábado durante un concurrido in-store en Best Buy de Plaza Carolina.

"Quisiera dar más de mí en todas las labores sociales que tengo, pero hay unos protocolos, unas leyes que hay que seguir, y que hacen que las cosas a veces se tarden un poquito más", añadió.

Indicó que siguen en funcionamiento su fundación Corazón Guerrero y proyectos comunitarios en República Dominicana que no especificó.

El reguetonero informó que empezará la gira de conciertos de su disco Daddy Yakee Mundial en junio, en Estados Unidos, Europa y Suramérica. Aunque recientemente había dicho que el evento en Puerto Rico sería "conservador" para recuperar la inversión que hiciere, Yankee aseguró que el cierre de la gira será aquí "con broche de oro".

La misma ilusión

Al escuchar el ensordecedor grito femenino que lo recibió al entrar a la tienda a las 7:16 de la noche, el brillo en los ojos de Daddy Yankee era el mismo que hace una década en este tipo de eventos.

Lo primero que hizo fue saludar y sacarse fotos con Sebastián Aldrich, de 11 años de edad, quien lo esperaba en su silla de ruedas. Luego, solicitó a los ujieres que se le asegurara al resto de sus fanáticos la entrada a la pequeña tarima donde se ubicó para firmar los ejemplares del disco, disponibles por $11.99.

La actividad estaba pautada para las 6:00 de la tarde, y ya a las 5:40 había cerca de 600 personas esperando en una carpa a las afueras del establecimiento, más varias decenas adentro, según estimaron un grupo de oficiales de seguridad de Plaza Carolina. Después, llegó más gente.

El perímetro de la tienda estaba cercado con vallas que impedían el paso, de manera que se formara una fila impenetrable desde el exterior.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados