El dominicano José Lima muere de un ataque al corazón a las 37 años

El ex 'pitcher' dominicano de la Major League Baseball (MLS) José Lima falleció este domingo de un ataque al corazón a la edad de 37 años.

El lanzador dominicano jugó como profesional durante trece temporadas, de 1994 hasta 2006 desarrollando su carrera en los Detroit Tigers, Houston Astros, Los Angeles Dodgers, Kansas City Royals y los New York Mets.

El propietario de los Dodgers Frank McCourt mostró su disgusto en declaraciones a los medios. "Estamos conmocionados y entristecidos desde que conocimos la noticia de la trágica pérdida de José Lima. Aunque se ha ido demasiado pronto, el vivió su vida al máximo y su personalidad fue simplemente inolvidable", dijo el propietario norteamericano.

Además, McCourt elogió la profesionalidad de Lima que en su opinión dejo huella allá por donde pasó. "Tenía la habilidad de iluminar una habitación y era lo que exactamente hacía cada vez que lo veía. Fueron memorables sus aportaciones a los Dodgers en el año 2004 y en el mundo del béisbol siempre será recordado. Nuestro más sentido pésame para su familia, nuestras oraciones están con ellos", concluyó McCourt.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados