Rubén Blades agradecido de la maestra vida

La cita con Rubén Blades siguió a su encuentro con la prensa boricua para ponerle sus puntos sobre las íes en torno al caso que interpuso Willie Colón en su contra.

Era mediodía y, contrario a la mala costumbre de las superestrellas, no hubo que esperar. El vocalista de Plástico, Pedro Navaja y Maestra vida estaba sentado con un grupo cuando Primera Hora entró al vestíbulo del hotel Sheraton, donde horas después se desató un motín entre estudiantes y policías, secuela de la huelga de la Universidad de Puerto Rico.

Resguardado por el nombre de Panamá en una gorra, el ex ministro de Turismo de ese país centroamericano se desahogó de inmediato.

“El punto más de tranquilidad para mí ahora mismo es el poder decir a todo el mundo que no hay ninguna demanda en mi contra”, dijo.

Seguido y fiel a su condición de impaciente, preguntó: “¿Qué vamos a hacer?”, “Vamos”, “Okay”. Así tradujo en palabras lo que quiere hacer a sus 61 años de vida; el balance de su fama; sus deseos políticos y, sobre todo, abrió un espacio para conocer al Rubén Blades que se levanta todos los días a hacer café, mientras su esposa Luba Mason duerme, y se sienta en su computadora a leer los periódicos de Panamá.

No son los únicos diarios que lee este fanático del dominó. También da lectura a The New York Times, a Los Angeles Times, el Washington Post y a veces al Le Monde y El País.

Informado, sale a hacerle burla al colesterol con una caminata por el congestionado Manhattan, donde vive.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados