Con una muy dulce ambientación, la cantante Katy Perry aparece en el video de su canción "California gurls" que apareció esta mañana en internet. Peluca azul eléctrico, mini shorts y adornos glaseados en el busto es lo que la intérprete luce en su nuevo clip en el que combina dulzura y sensualidad y conserva el estilo que ha mostrado en los últimos tiempos, mucho color y sobre todo energía.

Kat entre nubes de algodón. (Foto: Tomada de YouTube.)


El video de tres minutos y 54 segundos está sobrecargado de azúcar, aparecen algodones de azúcar haciendo las veces de nubes, caramelos que se convierten en serpiente, caminos de pan de jengibre y Snoop Dog deleitándose con una deliciosa mesa de postres.

El clip fue dirigido por Mathew Cullen, quien creó una "Candyfornia", lugar en el que Katy y Snoop combaten, ella con crema batida y él con un ejército de panditas. Finalmente, Katy gana y el intérprete es enterrado hasta el cuello en la arena, rodeado por Katy y sus gurls.


A lo largo de las imágenes podemos ver a la cantante de 25 años ascender a los cielos y –desnuda– disfrutar de las nubes de algodón de azúcar que saborea mientras canta.

"California gurls" es el primer sencillo del nuevo álbum de Katy, "Teenage Dream", que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

Y bueno, sólo queda decir que en el terreno amoroso Katy también tiene muchísimo éxito. Su relación con Russell Brand va viento en popa, y los tortolitos están tan enamorados que ya hasta presumen tattoo nuevo, se grabaron las mismas palabras –Anuugacchati Pravaha–, en el mismo lugar.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados