Bye, Beckham Cristiano Ronaldo para Armani

Tal vez sea difícil olvidar las imágenes que realizó David Beckham para Giorgio Armani Underwear en la temporada pasada, publicidad en la que también participó su esposa Victoria; sin embargo, las fotografías que han comenzado a circular harán que esta labor sea más sencilla.

Las fotos de la nueva campaña publicitaria de Armani ya están circulando en internet y en ellas podemos ver al futbolista, que fue nombrado Jugador del Año 2008, mostrando un envidiable abdomen y vistiendo tan sólo unos diminutos calzoncillos muy apretados a su cuerpo.


Este 15 de junio el futbolista apareció en Sudáfrica por primera vez para sumarse a la selección de Portugal y enfretarse a la de Costa de Marfil en Puerto Elizabeth. Su presentación en la cancha fue destacada –mostró la fortaleza de su físico y su excelente desenvolvimiento como delantero– aunque desafortunadamente no logró anotar ningún gol para su equipo.

Por todo ello nos preguntamos en qué momento realizó estas imágenes si su pensamiento debió estar de manera permanente en la Copa del Mundo durante las últimas semanas.

Como haya sido, el jugador del Real Madrid luce súper sexy.

Emporio Armani lanzará la línea que presenta Ronaldo en julio próximo, en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio.

Antes, Alejandro González Iñárritu utilizó la imagen del portugués para el video que dirigió para la marca Nike, en donde también pudimos ver al actor mexicano Gael García Bernal. El video nos muestra al actor de "Amores perros" como quien se encargaría de encarnar al futbolista, que en ese mismo proyecto se pintó de amarillo y apareció al lado de Homero Simpson.

Ya veremos cómo le va a Portugal en los próximos partidos contra Corea del Norte y Brasil, el 21 y 25 de junio, respectivamente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados