Médico de Jackson conserva su licencia de doctor

El doctor acusado de la muerte de Michael Jackson podrá seguir ejerciendo la medicina en California luego que un juez dictaminó el lunes que no tenía la autoridad para revocarle la licencia.

El juez del Tribunal Superior Michael Pastor rechazó una solicitud de las autoridades de California para suspender al Dr. Conrad Murray de sus oficios en el estado.

Pastor dijo no había circunstancias que justificaran revisar las condiciones de la libertad condicional de Murray.

Las autoridades californianas han buscado la suspensión de la licencia médica de Murray desde que éste fue acusado de homicidio no premeditado en febrero por haberle administrado al astro del pop una dosis fatal del anestésico propofol el pasado junio.

Murray se ha declarado inocente.

Pastor dijo que reconsideraría el asunto de la licencia médica sólo si tenía nueva información o posiblemente luego de una audiencia preliminar.

Los abogados de Murray lucharon contra la restricción, argumentando que eso llevaría a las autoridades de Texas y Nevada a tomar medidas similares.

Murray ejerce en ambos estados, donde se le ha ordenado no usar anestésicos en sus pacientes.

El abogado de Murray Ed Chernoff dijo en documentos presentados el viernes que Nevada y Texas han llegado a un acuerdo que le permite a Murray ejercer siempre y cuando acate la orden de un juez de no administrar anestésicos como propofol.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados