El cariñoso reencuentro de Rihanna con su madre en Barbados

Se ha recorrido medio mundo con su nuevo trabajo Rated R así que ahora que llega el buen tiempo, Rihanna ha hecho las maletas y ha viajado hacia un merecido descanso. Para alejarse de todo, la intérprete suele elegir Barbados, donde nació y donde sigue viviendo su familia. Como cada vez que regresa a casa, era su madre la que le esperaba a las puertas del aeropuerto con los brazos abiertos.

Monica Fey no podía dejar de sonreir mientras veía a su hija acercarse, aunque quién sabe si le gustará el radical cambio de look que se ha hecho (se ha teñido el pelo de rojo brillante). Tras un breve saludo madre e hija se unieron en un cariñoso y fuerte abrazo, algo comprensible ya que no son muchas las ocasiones que tienen para verse debido a la apretada agenda de la estrella.

Rihanna aprovechará estos días para tomar el sol y relajarse en la playa, dos de las aficiones que repite en sus visitas a su Barbados natal. La intérprete, que hace un par de semanas actuó en Rock in Rio Madrid, disfruta de un año de buena suerte: su carrera sube como la espuma (su última colaboración ha sido con Eminem en Love the way you lie) y está encantada con su novio, Matt Kemp, del que ha dicho: “Me siento cómoda con él, soy muy feliz”.
Noticias relacionadas•Rihanna y Shakira, duelo de divas en Rock in Rio Madrid
Anuncios GooglePaparazzi de Luis Miguel
Noticias y chismes de famosos en espanol.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados