El Sujeto en featuring con artista norteamericano Usher en el tema "OMG"

Producido por DJ Lobo el merenguero urbano El Sujeto Oro 24K realizó un featuring del hit “OMG del exitoso cantante y actor norteamericano Usher, donde el dominicano impone su sello y demuestra la madurez que ha experimentado en el genero.

“El tema que combina fusiones de R&B y Hip Hop con merengue, tiene los ingredientes para ser un éxito de verano, de hecho la canción esta siendo muy sonada en las estaciones de radio hispanas” dijo DJ Lobo. Por la pegada de la canción y la popularidad de Usher el tema puede entrar con fuerza en las emisoras de música norteamericana.

212 Music empresa que maneja al Sujeto informó que recibió la propuesta de DJ Lobo para hacer el featuring, luego que la disquera de Usher enviara “las capellas originales” cuando este propuso el remix con el artista dominicano. “OMG” que interpreta junto a Will.i.am de Black Eyed Peas esta incluido en el CD “Raymond vs. Raymond” lanzado recientemente por el artista.

“El ritmo urbano va a mil, a nivel de programación en las emisoras hispanas de New York, así como en las discotecas donde lo mezclamos con hip-hop y rap” expresó DJ Lobo, quién es uno de los promotores del genero dominicano en las presentaciones que realiza en las discotecas de la Gran Manzana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados