Kristen Stewart elige el final de 'Bella'

La actriz dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película: su personaje recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida.
Las estrellas de "Crepúsculo" están ansiosas de ver las últimas dos entregas de la franquicia sobre vampiros.
La cuarta y última novela de la serie de Stephenie Meyer, "Amanecer" ("Breaking Dawn"), se llevará a la gran pantalla en dos partes y aunque todavía se están escribiendo los guiones, la actriz Kristen Stewart dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película: con Bella recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida.

"Siento que es tan obvio donde debe terminar", dijo Stewart a la AP el fin de semana durante un evento promocional del tercer filme de la saga, "Eclipse", que se estrena el 30 de junio. "Dios, una abre los ojos y encuentra este mundo distinto, ¿no? Sería increíble".

Stewart dijo que está deseosa de ver cómo se desarrolla su personaje en las dos últimas películas, la primera de las cuales llegaría a las salas de cine el 8 de noviembre del 2011.

"Es un concepto tan loco", añadió. "Estaré interpretando a una esposa y a una madre y a una vampira. No he leído los guiones ... pero no veo dónde más puede terminar ... Estoy realmente curiosa de saber qué estaré haciendo en los próximos seis meses".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados