Rakim y Ken-Y le cancela invitación al Torito a último momento por las presiones de un promotor

Rakim y Ken-Y era el invitado de lujo de Héctor Acosta para su show de este sábado en la Gran Arena del Cibao. Pero a último momento el dúo puertorriqueño le canceló la invitación.

¿Razones? El Torito dijo a MasVip que los artistas puertorriqueños recibieron presiones de un productor para que no lo acompañe.

"Ellos me comunicaron que no podían venir porque habían firmado un contrato para hacer un show en República Dominicana y le ponían como condición que no cantara conmigo en la Arena", manifestó El Torito.

El artista dominicano lamentó que se llegue a estos niveles de presión y pidió excusas al público que lo acompañará en la Arena por la ausencia forzada de Rakim y Ken-Y.

"Ellos han hecho todo lo posible para venir, no es culpa de ellos, es de esta gente que lo pusieron entre la espada y la pared", agregó.

La situación se atribuye en el medio artístico a "la guerra de las frías". Él no se refirió a eso.

PRONUNCIAMIENTOS
Luego de sus declaraciones a MasVip, Héctor Acosta estuvo presente en la mañana del viernes en el programa matutino “El gobierno de la mañana”, de la Z 101, donde comentó que es una pena que dos días del espectáculo en la Arena del Cibao recibiera un simple e-mail de Rakim y Ken-Y para decir que no estarán en el espectáculo y hacerlo quedar mal ante el público y la prensa después de haberlo anunciado junto a otros detalles del espectáculo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados