Arjona se muestra tacaño con Amparo Grisales y Marlon Moreno

Ricardo Arjona se pasó con Amparo Grisales y Marlon Moreno, pues en un hecho que cae entre la risa y la falta de respeto, el cantante quería que los actores protagonizaran su próximo vídeo, pero el ofrecimiento económico no fue ni siquiera de la talla de un principiante.

Una fuente cercana a la pareja de actores confesó a PeopleEnEspanol.com que el guatemalteco de 46 años ofreció al protagonista de El Capo menos de 1,000 dólares y, a la protagonista de Las muñecas de la mafia, 1,500 por estar en su vídeo, algo que los dos colombianos tomaron como un chiste.
Según el diario colombiano El Espectador, el intérprete de "Historia de taxi" estaba encantado con Grisales y Moreno luego de haberlos visto en las series que se transmiten por Telefutura y decidió ofrecerles el protagónico de su nuevo proyecto, un vídeo de unos 45 minutos en el que se mostrarían las historias de varias de sus canciones.

En el guión del vídeo de Arjona también aparecía un pequeño desnudo de Amparo Grisales, por lo que no se llegó a un acuerdo económico y aún no sabemos quiénes fueron los actores que al final aceptaron.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados