Murió la hermana de Carmen Campuzano

Luego de varias semanas de estar hospitalizada por serios problemas pulmonares, la hermana de Carmen Campuzano murió ayer de un infarto fulminante en la capital mexicana.

"Yo ayer me despedí de mi hermana, todo estaba bien, llevaba buen avance, sin embargo a partir del domingo en la tarde ya empezó a decaer; se le complicó la cuestión pulmonar y se le llenaron de agua los pulmones", declaró la ex modelo de 39 años a Agencia México. "Yo ayer en la noche vine a la última visita, pasé a despedirme de Ruth y darle las gracias; al decirle que las niñas van estar muy bien".

Debido a los problemas que la modelo enfrentó por su adicción a las drogas, Ruth Campuzano se hizo cargo de sus dos sobrinas durante casi 10 años y en este momento las pequeñas están muy mal, pues veían a su tía como si fuera su propia madre.

"Las niñas están muy tristes. Ahorita las niñas están en estado de shock, estoy incluso yo respetando su proceso de duelo, al rato me voy a encontrar con mis hijas, hace rato yo las iba a ver, pero me dijeron que aguantará un poco para que pasen el proceso de la noticia".

Además del dolor por la pérdida de su hermana, Campuzano aseguró que está muy preocupada por la deuda que adquirió con el hospital donde la fallecida pasó sus últimos días.

"La cuenta sigue, la deuda sigue obviamente, se está negociando. Mi hermana ya falleció en el hospital 20 de Noviembre y bueno ella era derechohabiente, entonces estamos con la deuda del otro hospital y es mucho el gasto, porque hasta morir te cuesta", comentó. "Tengo toda la disposición de trabajar, yo sigo trabajando en mis seminarios no tengo una casa, porque estaba radicando en Guadalajara (en una clínica de rehabilitación), pero sí tengo el apoyo de mis padrinos".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados