Belinda da la cara ante demanda

Luego de que el abogado de varios ex empleados que tienen demandada a Belinda por despido injustificado interpusiera una denuncia en su contra por no haber comparecido a citaciones anteriores ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, finalmente la cantante se presentó la mañana de este lunes ante dicho organismo.

La joven de 21 años llegó muy temprano a la audiencia pero no reveló detalles de la diligencia judicial y, para evitar hablar con la prensa, fue escoltada por varias unidades de seguridad y dos camionetas con vidrios polarizados, según describe el diario mexicano El Universal.

La intérprete de "Egoísta" contestó a 180 preguntas relacionadas con la relación laboral que tuvo con los ex empleados que la demandaron y con quienes no ha podido llegar a un acuerdo.

La semana pasada, el licenciado Germán Larrinaga explicó que la joven fue denunciada por haberse negado a comparecer a las citaciones usando "métodos ilegales".

"Es por declaración falsa ante autoridad, exhibir un certificado médico, manifestando que estaba enferma cuando estaba de viaje, fraude procesal", comentó el abogado. "Están evitando pagarle a los trabajadores y es muy probable que el certificado médico sea falso. Nosotros hemos tratado de encontrar al doctor en el domicilio que viene y no corresponde".

El representante de los ex trabajadores agregó que ellos están dispuestos a llegar a un acuerdo con la cantante.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados