Bonny Cepeda sacude el miedo con merengue

Cada vez que Bonny Cepeda se prepara para cantar en vivo, le viene a la mente lo que le ocurrió en los años 80 cuando se presentaría por primera vez frente a un público masivo con La Gran Orquesta en el teatro Agua y Luz de la hermana República Dominicana. Esa audiencia, de masiva no tuvo nada.

“Hubo un fuerte aguacero y no fue nadie; se quedó aquello vacío”, recordó entre risas el cantautor en el contexto de que mañana sábado, a las 8:00 de la noche, festejará sus 22 años de carrera como solista en la Hacienda Convention Center, en Guaynabo.

“Cada vez que hay un evento como éste, son los mismos nervios, el mismo miedo, pero todo eso se va con el merengazo crudo que vamos a tener allí. Aunque lo que me pasó en ese entonces, hace tantos años, fue desmoralizante, ésa fue la actitud que asumí: continuar con la buena música pase lo que pase”, expresó el merenguero a este periódico.

Según Cepeda, un cantante verdaderamente exitoso es el que se destaca frente a los espectadores. En ese sentido, “hay unos héroes anónimos” detrás del andamiaje de las producciones que posibilitan el éxito de esos encuentros tipo cara a cara.

“Para todo evento de este tipo, y más de celebración de trayectoria, hay un proceso de preventa y promoción que tiene una responsabilidad enorme y casi nunca se habla de él”, insistió al agradecer al equipo que se encarga de esas tareas en esta ocasión.

Se trata del gestor de la idea, Iván Tapia, la relacionista Belinda Cruz y los trabajadores de la estación Dimensión 103.3, que está apoyando a los exponentes de merengue y otros géneros tropicales, acotó Bonny.

El espectáculo bailable se titula Bonny Cepeda 22 años... Junto a sus amigos, y contará con la participación del reguetonero boricua Miguelito y los cantantes dominicanos Mala Fe y Sandy Reyes, entre otros invitados.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados