Comediante Frank Suero se recupera de un derrame cerebral

El humorista Frank Suero se encuentra interno desde el sábado en la clínica Cruz Jiminián a causa de un inicio de derrame cerebral.

Jiminián dijo que recibió al humorista en estado crítico con una hipoglicemia de casi 500, la mitad del cuerpo muerta, pérdida del habla, hemiplejía por hipertensión arterial, que llegó con ella en niveles muy elevados, anemia y problemas renales crónicos producto de la diabetes.

Dijo que llegó con muchas complicaciones, pero que ha tenido una evolución satisfactoria y está casi recuperado.

Ya mueve todos sus miembros, recuperación 100 por ciento del habla, los niveles de glicemia casi normales, los daños renales se han recuperado, por lo que el comediante podría ser dado de alta en los próximos días, según Cruz Jminián.

“En el día de hoy hubo que trasfundirle sangre, pero en los próximos días estará más renovado, pese a que llegó con demasiadas complicaciones”, dijo el galeno.

El paciente es atendido en la unidad de Hematologia por la doctora Angustia y el cardiólogo Barina. También ha sido atendido en el departamento de Nefrología, donde se le dio seguimiento a sus problemas renales.

Suero dijo que llegó en estado muy delicado el sábado a la clínica, tanto así que no podía valerse por sí solo, pero que ya se encuentra mejor.

“Tengo muchas complicaciones. A partir de ahora debo cuidarme más y le doy gracias a Dios que me está dando una nueva oportunidad”, dijo el comediante.

Suero se encuentra en la habitación 407 del referido centro de salud, donde es supervisado en todo momento por Cruz Jiminián, a quien agradeció la atención que le ha brindado.

Idelfonso Ureña, ejecutivo de Telemicro, donde labora el comediante, precisó que Suero siempre ha tenido estos problemas de salud y lamentó su estado actual.

“Siempre le he dicho que debe cuidarse más, porque es una persona que tiene mucho talento. Yo en lo personal lo aprecio mucho, pero él debe poner un poco más de empeño en cuidar su propia salud, para que cosas como esas no vuelvan a ocurrirle”, dijo Ureña.

El comediante reveló a EL DÍA que tenía dos días sin tomar sus medicamentos de la diabetes, una muestra de que no ha tomado con responsabilidad su enfermedad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados