Bisbal regresa a RD con dos presentaciones

Bailar, cantar y encantar son cualidades que no todos los artistas reúnen. A lo mejor, son esos los detalles que David Bisbal ha querido guardar, para ser siempre bien recibido por sus seguidores.

El intérprete de “Bulería” se dio a conocer cuando resultó ganador del reality show “Operación triunfo”, aunque durante el desarrollo del concurso fue uno de los participantes que mantuvo en expectativa a los televidentes, al tener un romance con su compañera Chenoa, relación que acaparó la atención.

Habiéndose estrenado como padre recientemente, este chico de rizos dorados, regresa al país, después de una ausencia de tres años, para presentar “Sin mirar atrás”, la nueva producción del artista.

El espectáculo incluye dos presentaciones los días 22 y 23 de octubre, en el Gran Arena del Cibao y el Teatro Nacional, respectivamente.

Bisbal promete dos noches “inolvidables”, en las que interpretará canciones, consideradas como sus mejores éxitos, como “Dígale”, “Silencio”, y “Amar es lo que quiero”.

Aprovechará también, para mostrar sus nuevos temas, entre ellos: “Mi princesa”, “Esclavo de sus besos”, y “Waving flag”. Este último se ha convertido en el número 1 en su país y en varios países latinoamericanos, en los que goza de popularidad

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados