¿Quién es la presunta víctima de William Levy?

Ha pasado sólo un día desde que revelamos antes que cualquier medio que William Levy fue demandado por Karla Álvarez, de 17 años, quien lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral. Y la pregunta que hoy muchos se hacen es ¿quién es esa joven?.

Se trata de una latina del condado de Whittier, California, quien se desempeñaba como taquillera de un teatro donde se presentó la obra Un amante a la medida al momento en que conoció al actor.

La joven había iniciado su trabajo en el citado teatro hacía apenas tres meses, pero por motivos que desconocemos después se desempeñó como asistente personal de los artistas. Presuntamente, su sueño es ser estrella de televisión.

Una de sus amigas, llamada Karina, habló con el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión) y no sólo describió a la joven como una buena persona sino que agregó que está muy afectada con el incidente que ocurrió con el protagonista de Sortilegio.

"Ella está destrozada, está mal la familia y la mamá", comentó la joven. "Es una situación desagradable y como hay un estereotipo de que él es el famoso y ella no".

Karina aseguró que cuando ocurrió la presunta agresión sexual, acompañó a Álvarez a la policía para presnetar la denuncia.

"Solo puedo decir que hay que esperar a que el juez dé la última palabra. El día que pasó eso, el 19 de Julio, fui con ella al departamento de policía de Glandale. No peudo dar más detalles".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados