Yuri y Lucía Méndez se enfrascan en tremenda pelea

Como si se tratara de un capítulo intenso de una telenovela, Yuri y Lucía Méndez se enfrascaron ayer en tremenda pelea verbal en medio de una conferencia de prensa en la que los periodistas fueron testigos de semejante zafarrancho.

Todo comenzó cuando la veracruzana de 46 años citó a los reporteros para aclarar unos comentarios que Méndez había dicho sobre el esposo de la jarocha, Rodrigo Espinoza, a quien tachó como “verdulera” por presuntamente haberle gritado hace unos meses en el funeral de su mamá cuando la actriz le dijo que su hija, Camila, se parecía a ella.

Diez minutos después de que la intérprete de “La maldita primavera” iniciara la conferencia en la oficina de su publicista, Danna Vásquez, Lucha se apareció sin ser invitada y la cantante la corrió del lugar a punta de gritos y se generó un intercambio de insultos.

"No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia", le dijo Yuri a Méndez, a la que ésta respondió: "Yo vengo aquí a dar mi versión".

De inmediato, la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la protagonista de Colorina del lugar y le recordó que esa no era su casa y que debía marcharse.

“Yo sí dije que su marido se había puesto como verdulera, pero jamás le menté la madre", aseguró Méndez a la salida del sitio, explicando que se refirió de esa manera a Rodrigo Espinoza porque en pleno velorio de su madre hizo un berrinche y la ofendió.

“Se me ocurrió comentarle a Yuri y a Rodrigo que su hija adoptiva tenía los ojos muy parecidos a los míos cuando tenia su edad y él comenzó a gritar: ‘Mi hija no se parece a ti, eso no es verdad, ella no tiene los ojos como tú’, recordó la actriz. “Yo no estaba ofendiendo a nadie, fue una tontería. Cómo es posible que en un momento determinado un señor de la palabra cada domingo en una iglesia y dice que es pastor y está en frente de un muerto que es mi mamá y sabe como yo adoraba a mi mamá haga eso”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados