Publicista de Belinda: "No soy lesbiana"

Con voz entrecortada, Danna Vázquez comentó que tanto ella como su clienta, Belinda, están muy afectadas a raíz del rumor que corrió por la prensa rosa el pasado lunes acerca de que ella estaba perdidamente enamorada de la cantante de “Egoísta”.

“No soy lesbiana y no estoy enamorada de Belinda”, dijo. “Lo que me une a Beli es una gran admiración como artista y como persona, es mi amiga”.

Vázquez, también publicista de Ana de la Reguera, Ana Bárbara y Yuri, entre otras celebridades, aseguró que tales rumores buscan afectar no sólo a ella sino a su cliente.

“Existen personas con mala leche, con demasiado rencor en sus corazones para dar una declaración así y encima no dar la cara”, comentó. “Abrazo a Belinda como abrazo a todas. El 90 por ciento de las personas con las que trabajo son mujeres, imagínate si yo tuviera esa reputación no podría trabajar con ellas”.

Por el momento, Belinda dejó este truculento episodio atrás y no dejará de trabajar con Vázquez. “Belinda está muy sorprendida, obvio, si hablan mal de ella se siente mal, es un ser humano”, explicó con voz triste. “El día de mañana si dejo de trabajar con Belinda éste no va a ser el motivo. Una nota no cambiará nada. Lo más humano que hay que hacer es hablar y solucionar, por eso estoy dando la cara… no le debo nada a nadie”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados