¿Cómo se preparó Sofía Vergara para el Emmy?

Aunque no logró alzarse con el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, por su interpretación de “Gloria” en el laureado show de televisión Modern Family (ABC), la guapa actriz de 38 años se preparó tanto física como mentalmente para estar regia durante la ceremonia.

Le comentó a PeopleEnEspanol.com que le encanta su personaje: “los escritores han creado un personaje perfecto para mí”. Acerca de la próxima temporada dijo que “Gloria [estará] cuidando a su familia, siempre muy interesada en todo lo que está pasando y metiendo la nariz en la vida de todo el mundo como buena latina”.

Aunque no ganó, aseguró que para ella es ya un triunfo el hecho de haber estado nominada. “Realmente nunca soñé que iba a estar nominada para un Emmy. No estaba realmente en mis planes. Siempre pensé que bueno, que rico estar en un show tan exitoso como Modern Family pero nunca pensé que íbamos a estar nominados para un Emmy. Yo ya me siento contenta con poder estar aquí este día y poder ir con mi familia y mis amigos”.

De hecho, prepararse para el gran día fue todo un proceso. “Me levanté temprano, se me había olvidado que tenía que hacerme el manicure así que me tocó hacérmelo a mi porque tuve una semana súper ocupada. Me bañé y me fui para para el hotel a alistarme”.

Para esta ocasión escogió un vestido de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. “Es un vestido súper elegante, súper femenino. Me quedó lindísimo, casi siempre es difícil por el busto y me quedó perfecto cuando me lo medí.”

Para completar el look que le gusta optó por un maquillaje sencillo. “Entre menos es mejor. Nada que sea exagerado. Lo más natural y que pegue por lo menos con lo que te estás poniendo de ropa”, aseguró la actriz quien se inclinó por llevar el cabello suelto. “A mí siempre me gusta el pelo suelto, creo que se ve más juvenil, más sexy y que se vea siempre lindo y no muy recargado”. El cuidado de su cabello se lo confió a los productos Suave “porque son igual que usar los productos caros de un salon de belleza”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados