Mariana Seoane termina con su novio

Siete meses después de haber iniciado su noviazgo con el actor Rodrigo Nehme, Mariana Seoane acaba de confirmar el fin de su relación, pero aseguró que quedaron en buenos téminos.

"Todo súper bien, porque mi relación con Rodrigo ha sido maravillosa", declaró la actriz de 32 años a Agencia México. "Nunca sabemos lo que pase el día de mañana y lo único que puedo decir es que es un hombre maravilloso, que tuve una relación hermosísima".

Y al ser consultada sobre los motivos que originaron la ruptura, la mexicana prefirió no entrar en detalles. "Ya no voy a decir nada de cosas que son mías".

La actriz también aprovechó el momento para aclarar la polémica que se armó en México luego de que filmara con Sandra Montoya unas escenas un tanto lésbicas para una película.

“Sabes que me encantan que digan eso, porque jamás hubo eso. Yo no sé de dónde salió todo eso; el día que me dijeron de tantas escenas que tuve con Sandra Montoya, pero todo fue normal no pasó nada”, comentó. “Se manejó algo como lésbico, pero no y no me besé con Sandra, tuvimos escenas fuertes, pero no me besé con ella”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados