Miss República Dominicana: La decisión de ganar la corona se la dejo al destino

El año pasado, República Dominicana estuvo a un pelo de conseguir su segunda corona universal con el virreinato de Ada Aimée de la Cruz. En una polémica y criticada decisión, la bella morena tuvo que conformarse con el segundo lugar mientras que Stefanía Fernández era coronada y saltaba de emoción en el escenario.

Ha pasado ya un año desde aquella noche que le dejó un mal sabor a los dominicanos y Eva Arias, una modelo de 25 años, asegura estar lista para tomar revancha y quedarse esta vez con la deseada corona con la que sueñan sus paisanos.

Ella sabe que a diferencia de Ada Aimée, esta vez no es una de las máximas favoritas, pero eso la tiene sin cuidado. Cree que para los gustos se hicieron los colores y siente que, si el destino tiene reservado el título de Miss Universo para ella, no habrá nada que pueda arrebatárselo.

Desde Las Vegas, la bella dominicana le hizo el quite a los ensayos de la noche de coronación y nos contó que no siente celos de Miss Haití –a quien la prensa le ha dado mucho apoyo– que no piensa que el año pasado le robaron la corona a su paisana y le pidió a la gente que en vez de estar mirando la celulitis y las estrías de muchas concursantes, miren más allá, pues las mujeres perfectas no existen.

El año pasado Ada Aimée llegó muy lejos, ¿eso te da un poco de presión?
La verdad más que presión es mucha responsabilidad. Yo estoy feliz de la vida, feliz de estar compartiendo esta experiencia que es única y que es para toda la vida, y sé que las expectativas de mi país son muy altas pues mínimo esperan que haga el mismo papel que hizo Ada o que les lleve la corona, pero vamos a ver qué pasa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados