Susana González y Mayrín Villanueva se enfrentan

Parece que el destino se ha encargado de enfrentar a Mayrín Villanueva y Susana González, pues después de haber luchado en la vida real por el amor de Eduardo Santamarina, ahora se disputan el protagónico de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Una familia con suerte.

"A las dos las respeto mucho, las quiero mucho y creo que se va a quedar la mejor", declaró Osorio al programa de televisión mexicano NXclusiva. "La mejor, no por actriz ni por talento, aquí tiene que ver mucho el quién se adapta al personaje, pero para mi tengo dos candidatas muy buenas y extraordinarios seres humanos".

El ex esposo de Niurka Marcos comentó de paso que Jorge Salinas ya no formará parte del elenco del melodrama, pues al parecer no se sentía muy bien con el proyecto y en su lugar fue elegido Pablo Montero.

"Jorge Salinas es un gran actor y es un hombre que merece todo mi respeto y creo que él tiene que estar en un proyecto donde él esté a gusto y contento, a lo mejor este proyecto no era el indicado para él y así hay que tomar las cosas".

La telenovela además contará con la participaciónd de Alejandra Guzmán, Omar Chaparro,Sherlyn y Alicia Machado. También hay la posibilidad de que se integre al reparto Ana Bárbara.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados