Villalona dice besó a Milly en la boca de forma espontánea, su esposa se molesta la segunda vez que él la volvió a besó

Muah! Los besos en la boca que Fernando Villalona y Milly Quezada se dieron anoche en el Estadio Olímpico tienen a mucha gente preguntándose ¿qué pasó ahí? Fue parte de la producción o un impulso nervioso del Mayimbe?

Lo cierto es que esos besos pasarán a la historia del Festival Presidente y por eso se recordará el segmento merenguero que también incluyó a Eddy Herrera y a Sergio Vargas.

La propia Milly relajaba el hecho horas después en su twitter: "Sergio Vargas se calmaría???? Con lo del beso de Fernandito, hehe...", ha escrito la famosa mereguera refiriéndose el momento en el que El Mayimbe le estampó un beso en la boca frente a las miles y miles de personas que colmaron el Olímpico la noche del domingo. Milly estuvo toda a noche del domingo creando expectativas en su twitter sobre un "celoso" que había entre ellos (al parecer, Sergio Vargas): "Hay alguien por aquí que me esta celando, pero Señores unos celos! Descubran quién es dentro de poco en el #FPML @Cervpresidente se desborda..La gente como que quiere el nombre del celoso??? Lo digo???haha.Y OJO, que el celoso de descubrirá el solo en escena". Pero ya en rueda de prensa dentro del recinto del Estadio Olímpico Fernando Villalona aclaró que el beso dado mpor él a Milly Quezada fue de forma espontánea, cosa que le salió sin pensar. Con respecto a lo que pudo haber dicho su esposa Fatima el Mayimbe explicó que ella estaba feliz con el primer beso, pero que ya la segunda vez que volvieron a besarse su esposa se puso guapa porque entendió que Villalona ya se estaba pasando. Aunque con mucha risa el Mayimbe dijo que Milly y én son amigos desde pequeños y ese beso no significaba nada, porque ellos son bastante amigos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados