Continúan deliberaciones en caso contra Fernanda Romero

El jurado que sigue el caso de la actriz mexicana Fernanda Romero continúa deliberando sobre el futuro legal de la actriz, tras no poder llegar a un acuerdo durante el día de ayer.

Según reportaron algunas agencias de noticias, el jurado ha tenido problemas para tomar decisiones debido a la “hostilidad” de uno de sus miembros; sin embargo, los miembros del jurado recibieron la orden del juez federal Manuel Real de continuar con las deliberaciones para llegar a un veredicto.

Al cierre de esta nota no se conocía si ya había alguna resolución con relación a los siete cargos que enfrenta la pareja, cuyo caso se ha tratado bajo cargos criminales y no como un caso de inmigración como se esperaba inicialmente.

A pesar de que la actriz mexicana de 28 años admitió ante el juez que cometió adulterio, ha asegurado que su matrimonio con Kent Ross no fue fraudulento, que no se trató de un negocio para obtener la residencia estadounidense, tal y como fue denunciado por el fotógrafo Markus Klinko –con quien la joven admitió haber tenido un romance extra marital–, y quien ha sido señalado como el responsable de haber denunciado a la pareja ante las autoridades de inmigración.

La actriz que ha aparecido en cintas como The Eye declaró ante un tribunal angelino que su relación con Klinko "ha sido el peor error en mi vida", dijo la mexicana, según reseñó el diario mexicano El Universal. "Fue una tontería, fue estúpido. Fue el error más grande que he cometido en mi vida", quien sostiene que su falta fue no haber acudido a las autoridades de inmigración para informarles que estaba separada de su esposo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados