Jenni Rivera se despide… de la soltería

La fecha se acerca y Jenni Rivera ya empezó la celebración.

Junto a un grupo selecto de amigas íntimas, la Diva de la Banda celebró su primera despedida de soltera en un exclusivo restaurante de Studio City, CA.

Acompañada de su mamá, Rosa Rivera y su hermana, Rosie, la cantautora disfrutó de una fiesta llena de sorpresas en la que hubo concursos, baile y bailarines exóticos.

La prueba de fuego de la noche para la homenajeada fue cuando una sexóloga invitada por la anfitriona, Elisa Beristain-Garza, y la reportera Jessica Maldonado de El Gordo y la Flaca (Univisión), retó a la cantante a contestar varias preguntas sobre la sexualidad.

Para hacer de la noche una velada candente, el actor y bailarín Latin Lover irrumpió en la pista para bailarle sensual y exclusivamente a la futura señora de Loaiza. Entre las invitadas se encontraba la presentadora Odalys García, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Christi Solís, esposa de Marco Antonio Solís, entre otras. Este fin de semana, la intérprete y empresaria disfrutará de otra despedida de soltera antes de contraer matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, frente a 500 invitados en una majestuosa ceremonia en California.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados