Marc Anthony y Jennifer López llegan risueños a su patria

Bien agarraditos de mano y con una sonrisa a flor de piel. Así lucieron anoche el afamado matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López a su arribo a Puerto Rico por motivo de los conciertos que el cantante boricua ofrecerá hoy sábado y mañana domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Hola! Qué tal! Muy contentos de estar aquí!”, pronunció rápidamente la protagonista de The Back Up Plan al descender del automóvil que la transportaba mientras su esposo no le perdía ni pie ni pisada, como de costumbre. El cantante, por su parte, también se expresó contento a su llegada sustentando sus palabras con un saludo corporal.

En un momento dado se llegó a especular que la actriz hollywoodense no acompañaría a su media naranja para este compromiso en la Isla, pero resultó ser todo lo contrario.

Según supo Primera Hora, López sólo asistiría al concierto de esta noche en el Coliseo, no así al de mañana debido que tendrá que viajar mañana domingo para atender unos compromisos relacionados con American Idol donde se estrena como jurado.

No obstante, la pareja de artistas podría realizar hoy una visita a un hospital para verificar unos equipos especiales que éstos donaron.

Contrario a otras ocasiones donde López ha lucido vestimenta más formal en sus apariciones públicas en Puerto Rico, en esta ocasión la actriz, considerada un icono de la moda en Hollywood, llego ataviada con un conjunto bien casual luciendo jeans.

La pareja de artistas arribó al país unos pocos minutos antes de las 9:00 de la noche de ayer en un jet privado e hicieron su arribo al hotel La Concha en el Condado a las 9:15 p.m.

El cantante y la actriz llegaron en una caravana de seis limusinas suburbanas negras con tintes ahumados a la entrada del hotel La Concha. Sin embargo, sus gemelos, Max y Emme fueron infiltrados discretamente a la hospedería por otra entrada.

En el vestíbulo del hotel los productores Angelo Medina y Benny Medina aguardaban por el cantante puertorriqueña y su querida “Lola”, como éste la llama cariñosamente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados