Arath de la Torre es papá de nuevo

Arath de la Torre está que no cabe de la dicha, pues hace unos días se convirtió en papá por segunda vez y aseguró que con el nacimiento de su hijo reafirmó que su misión en la vida es cuidar de sus pequeños.

"La verdad estoy contento porque por segunda vez fui papá y me encanta, me fascina, he descubierto que estoy hecho para eso", declaró el mexicano de 36 años a Televisa Espectáculos. "Nací para cuidar a mis hijos, para protegerlos, amarlos y respetarlos".

El humorista abrió su corazón y aseguró que cuando nació su hijo no pudo evitar soltar unas lágrimas de emoción, aunque había dicho que no lo iba a hacer.

"Yo dije: 'no voy a llorar, no voy a llorar' y cuando nació, como Magdalena, me puse a llorar a gozar la vida, a tocar a Dios nuevamente".

El protagonista de la telenovela Una familia con suerte aseguró que su esposa y su bebé están bien de salud y agregó que se ha dedicado tiempo completo a las labores del hogar.

"Mi esposa está bien, mi hijo está sano, está hermoso. Se llama Luca. Tiene una semana y está muy chiquito y en eso andamos en la crianza y muy feliz, muy feliz”, comentó. “Cambio pañales, me duermo dando biberón, a veces me invita a comer mi esposa, tengo que aguantar 40 días, en fin llevo una maravillosa vida, no me puedo quejar, y esta llegada de Luca ha llenado de felicidad mi hogar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados