Rebecca de Alba fue tratada como delincuente

En el marco de la premier del documental "Presunto Culpable" Rebecca de Alba relató que hace dos años salió triunfante después de sobrellevar un proceso legal de cuatro años debido a una demanda en donde la acusaban de deber una suma importante de dinero a una persona.

"Yo tuve una demanda temeraria en mi vida, me tuve que quitar a un tipo de encima porque simplemente quería amedrentarme. Quería un millón de dólares nada más porque sí. Fue un proceso de poco más de cuatro años finalmente hace dos salí triunfante de los juzgados", expresó la ex novia del cantante Ricky Martin.

La presentadora de televisión agregó que gracias a que contaba con el apoyo de unos abogados muy preparados y a que estuvo cooperando con todo lo que le pedían las autoridades, fue que salió triunfante del proceso.

"Fue muy desgastante, estuve haciendo lo que me pedían y después de varios años y gracias a que tuve unos abogados excelentes salí triunfante. El proceso fue largo, fui tratada como delincuente cuando soy una persona honesta que se gana la vida con su trabajo. Al final, se demostró la verdad", dijo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados