Excluyen al padre Alberto de demanda


A su regreso de su luna de miel junto a su ahora esposa, Ruhama Buni Cutié, el padre Alberto Cutié recibió una grata noticia. Los abogados de Maxi Paulus Ratunuman lo han excluido de la demanda interpuesta a mediados de junio, en la que Ratunuman acusaba a Cutié de orquestrar su arresto el pasado seis de junio.

"Ellos mismos han sometido documentos legales a la corte pidiendo hacer una nueva demanda que excluye al padre Alberto", informó en exclusiva Robert Fiore, abogado de Cutié, a PeopleEn Espanol.com. "Esto exonera al padre Alberto completamente".

En su demanda original, Ratunuman –un ciudadano indonesio de 44 años quien estaba ilegalmente en Estados Unidos– argumentaba que Cutié, de 44 años, le había pedido a un presunto amigo, el capitán Antonio Sánchez del departamento de policía de The Village of Biscayne Park, que arrestara a Ratunuman sin razón para que fuese deportado a Indonesia y no pudiese hablar con los medios sobre la pareja de recién casados.

Ratunuman argumenta en este documento que él sostuvo una relación amorosa con Ruhama durante tres años, la cual terminó en el 2005, tras haberla sorprendido en la cama con el ex sacerdote católico. "Era un compañero de cuarto que compartía la casa con Ruhama y su hijo", afirmó Fiore sobre Ratunuman, negando que éste hubiese tenido un romance con la ahora esposa de Cutié. "Él se ha inventado esas alegaciones locas de que estaban enamorados".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados