Muere ex esposo de Jenni Rivera


Juan López, ex esposo de la cantante Jenni Rivera, falleció ayer en un hospital de Lancaster sin la compañía de nadie. Con él, la Diva de la Banda tuvo dos hijos: Rivera de Jenicka, de 11 años y Johnny Ángel, de 8.

"Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello... seis horas más tarde, su papi murió, solo y su alma en un hospital de Lancaster".

Rivera, de 40 años, nos relata que López murió solo, sin ella ni sus hijos a su lado, debido a que el hospital estaba rodeado de miembros de la prensa.

"Me prohibieron entrar [al hospital]. Lo mismo sucedió con mis hijos, con las hermanas de él. Incluso ni su papá ni su mamá, ni su novia pudieron visitarlo debido a una supuesta foto de él que hay en el internet... Y esa foto no existe. El punto es que murió solo. Qué triste... por haberse casado y haber tenido hijos con una celebridad".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados