A Luisito Martí solo lo pueden ver algunos familiares


Luisito Martí llegó el 25 de este mes a la tres de la madrugada y desde ese instante ha sido tratado delicadamente por sus familiares y el médico que lo atiende el doctor Alburqueque.
El humorista y actor sigue en estado crítico, y por ese motivo es que se han prohibido las visitas, que aunque incomodan a quienes van a verlo, es por tranquilidad del paciente.
Omar Marti, hablando para los medios de comunicación dijo que si papá esta flaco, débil, pero con un espíritu de que el va a salir de esa enfermedad.
Dijo que al día siguiente de traer al humorista de 64 años, fueron a visitarlo sus nietos, y que el con una leve sonrisa lo llamó a todos por su nombre, porque gracias a Dios él no ha perdido el conocimiento.
Aunque casi todos sus amigos y colegas han ido a verlo, muy pocos han podido entrar, y solo se quedan en la sala de espera, para así hablar con algún familiar de Martí. Solo Freddy Beras Goico pudo entrar a verlo, y es la única persona a quienes la seguridad tienen orden de que lo dejen pasar desde que lleguen.
Todos los hijos han pedido cadenas de oraciones para su papá, y están seguro que Dios sanara a su padre, que por décadas le entregó tantas sonrisas al pueblo dominicano.
A su lado esta su esposa Milagros, quien en todo momento ha estado pegada a él.

SU CARRERA
Martí, quien nació el 1 de enero del 1945, inició su carrera artística en el combo de Johnny Ventura, en la que fue músico y cantante.

En la agrupación de Ventura ingresó como conguero, pasando luego a cantar, se catapultó con su versión de "La muerte de Martí", merengue que lo llevó a los primeros lugares.

Fue tal la aceptación de dicho tema, aquí y en el extranjero, que Johnny Ventura recibió su primer Disco de Oro por las ventas del álbum.

Como humorista popularizó el personaje de "Balbuena" que de la televisión saltó a la pantalla grande estelarizando en tres secuelas la película "Nuebayol", dirigidas por Angel Muñiz.

Luego el propio Luisito produjo otro filme llamado "Los locos también piensan".


En la madrugada del 24 de diciembre, Luisito Martí pisó suelo dominicano y fue llevado de inmediato a CEDIMAT, donde continuará bajo permanente observación médica.

Pueden accesar al blog del humorista
http://luisitomarti.blogspot.com/

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados