Nicolas Cage enfrenta nueva demanda


El actor estadounidense Nicolas Cage enfrenta una nueva demanda de una inmobiliaria, que argumenta le debe una cantidad de millones de dólares por diversas causas, entre ellas haber ocultado algunos problemas financieros para avalar un préstamo.

El protagonista de películas como "Contra cara" y "60 segundos" nuevamente se ve inmerso en deudas económicas, ya que una inmobiliaria afirma que el actor le debe 1.8 millones de dólares, derivados de los plazos que Cage adquirió hace dos años para una casa.

La misma empresa añade que también reclamará al actor una indemnización de cerca de 15 millones de dólares, ya que el actor mintió en cuanto a las propiedades con las que contaba para avalar un préstamo de más de siete millones de dólares.

Por su parte, el representante legal del actor de "Leaving Las Vegas" ha manifestado que tales acusaciones son "ridículas" y una "tontería", sin embargo, tendrán que enfrentar las situaciones correspondientes para su arreglo.

Según reportes de prensa, el artista de 45 años, quien asegura que el culpable de sus problemas financieros es su ex representante, Samuel Levin, la deuda total de Cage asciende a 37 millones de dólares, ello por el préstamo original, honorarios de abogados, intereses y costos derivados de tal situación.

Recientemente, la madre del hijo de 18 años de Cage, ya había demandado al actor por 13 millones de dólares, con la que se suman los problemas legales contra su ex contador, a quien acusa de haberlo engañado con dinero, y la deuda de dos millones de dólares con un banco.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados