
El cantante dominicano se echó al bolsillo el premio Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo con el disco A son de Guerra, así como Mejor Canción Tropical por el tema "Bachata en Fukuoka", mientras que los intérpretes de "Mientes" recibieron el trofeo a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Pop Dúo o Grupo.
"Este camino que apenas lleva cinco años ha sido muy exitoso gracias a ustedes", dijo Mario Domm sin ocultar la emoción de reinar en la premiación.
Y aunque no se llevaron ningún premio más que el aplauso y las risas del público, Lucero y Eugenio Derbez, haciendo el papel de conductores, se encargaron de ponerle mucho sabor a la ceremonia de principio a fin.
El humorista comenzó su presentación disfrazado como uno de los acróbatas del Cirque Du Soleil mientras era perseguido por un enanito y luego de pasar por varios de los eventos más famosos de Las Vegas llegó al teatro del Mandalay Bay a reunirse con la protagonista de Soy tu dueña.
En sus intervenciones, Derbez no dejó títere con cabeza y con sus habituales comentarios agarró desprevenidos hasta a aquellas celebridades que parecen intocables.
0 comentarios:
Post a Comment