Erick Elías se casa con su esposa por rito judío

Dos meses después de que Erick Elías se convirtiera en el esposo de Karla Guindi en Chapala, México, la pareja decidió volverse a casar y esta vez lo hizo a través de un rito judío en la capital mexicana.

El actor de 30 años y su amada se juraron amor eterno en una ceremonia que tuvo cita en el Colegio de las Vizcaínas y aunque su presencia generó un alboroto entre los reporteros que los esperaban en el lugar, la pareja no concedió declaraciones porque vendió la exclusiva de su enlace a una revista de entretenimiento.

Dentro de los asistentes a la boda hubo figuras como Érika Buenfil, Mónica Noguera, Juan Soler, su esposa Maki, y los integrantes del grupo Maná, entre otros, quienes mostraron sus buenos deseos hacia los esposos.

Algo que llamó la atención es que pese al lujo del evento, los recién casados le pidieron a sus invitados no llevar regalos, pues no planean quedarse en la capital azteca sino mudarse a Los Ángeles.

La conductora Mónica Noguera, aseguró que la pareja tendrá su luna de miel en Asia y agregó que se la merecen pues han estado trabajando mucho.

Elías y su novia se habían comprometido el pasado mes de abril cuando el actor le dio un anillo de brillantes a la joven en una romántica cena en un restaurante en la ciudad de Nueva York. Después de haber aceptado la propuesta, la asesora de moda escribió en su perfil de Twitter que ese era "el día más feliz” de su vida.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados