Reyli le compuso canciones a su novia Sandra Echeverría

En diciembre Sandra Echeverría cumplirá 26 años, es talentosa, guapa y muy trabajadora, pues no solamente regresará a la pantalla chica con la telenovela "La fuerza del destino", en Televisa, y en la pantalla grande compartiendo créditos con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García, sino que también vuelve a la escena musical.

La actriz platicó con Quién.com al respecto y nos contó que tiene planeado que su nuevo álbum discográfico salga a principios del 2011.

"Es un disco pop que tiene varios temas compuestos por mí, también hay otros en co-autoría con Juan Pablo Manzanero y Reily Barba", destacó la pareja sentimental de el ex vocalista de "Elefante"

Y aunque sobre su vida personal no quiso hablar, Sandra Echeverría ha encontrado nuevamente el amor al lado del cantautor Reyli Barba, con el que lleva saliendo tres meses y con el que está en plena etapa de enamoramiento, según dijo la propia a actriz a Jorge Poza en su programa radiofónico.

Durante la entrevista en "La Fórmula Perfecta", realizada ayer, la actriz recordó que conoció al intérprete de "Amor del Bueno" en Miami por un amigo en común quien le sugirió que se reunieran para escribir algunos temas, de esa noche salieron tres canciones.

Posteriormente se perdieron la pista hasta que se reencontraron hace aproximadamente seis meses y desde entonces son más unidos que nunca.


0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados