Salma Hayek anfitriona en su castillo francés

La actriz abrió las puertas de su Château de la Mormaire para convivir con Halle Berry y el novio de ésta, el actor Olivier Martinez.
La residencia de Montfort-l'Amaury, al oeste de Versalles, es tan sólo una de las casas de campo de Salma Hayek. Aprovechando unos días de estancia en este lugar, la mexicana invitó a su amigo, Oliver Martinez, a pasar un rato en la mansión en compañía de su guapa novia, la actriz Halle Berry, quien acudió sin su hija Nahla Ariela, de dos años y medio.

Salma y Olivier se conocieron en 2007, cuando él tuvo un romance fugaz con Penélope Cruz, inseparable amiga de la veracruzana. Hicieron una buen amistad que el actor de S.W.A.T. fue uno de los pocos asistentes a la boda de Hayek y Pinault, que se llevó a cabo en Venecia el 25 de abril de 2009.
Durante la visita, la mexicana y sus amigos hicieron un recorrido por diversas áreas de la residencia. Disfrutaron de los jardines y de un buen rato en el interior, donde François-Henri Pinault guarda la mayor parte de su colección de piezas de arte, entre ellas, el cuadro La bañista sentada, de Pablo Picasso, y la escultura El agua, del artista galo Germaine Richier. Por la noche, el empresario francés se unió al grupo y las dos parejas fueron a cenar al restaurante Thoumieux.


0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados