Alexandra ni de malas ni de buenas con Monchy

Con su imagen renovada y ganas de reencontrarse con el público puertorriqueño se encuentra la cantante dominicana Alexandra, quien luego de pertenecer al dúo de bachata Monchy & Alexandra, se consolida como solista.
Alexandra, quien en noviembre de 2008 rompió su lazo profesional con su compañero musical y compadre Monchy, luego de 10 años como dueto, asegura a Primera Hora que no hay enemistad entre ellos.

“No somos enemigos, siempre nos veíamos porque trabajábamos juntos y ahora la carrera demanda mucho tiempo y tenemos familia, y es un poquito más difícil tener esa conexión directa (como antes)”, revela la vocalista que hace un año emprendió su carrera como solista.

Describe esos 10 años de experiencia musical como “de muchos logros positivos y fueron años que me dieron mucha enseñanza como artista, como ser humano y me enseñaron a valorar el trabajo y ver el amor del público que te puede llevar a la cima o a la derrota”.

Debido a que su ex pareja musical, con la que no mantiene comunicación, ha emprendido un nuevo dúo con Nathalia, dice que “le deseo de todo corazón que le vaya súper, de la misma forma que nos fue a nosotros cuando éramos dúo. En este trabajo hay que luchar mucho”.

En cuanto a su vida personal, la artista, cuyo nombre de pila es Alexandra Cabrera, dice estar disfrutando mucho de su rol de madre, ya que hace tres años llegó a su vida su hija, Eliandra.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados