Amaury Sánchez y Roy Tavaré dan vida a "Liborio, El Musical”

Recorrer la historia musical y el legado de unos de los más grandes artistas de República Dominicana no es asunto fácil. Llevar este legado al contexto de un musical, es algo más retador aún. Este impresionante reto es el que acaban de asumir dos de nuestros mayores talentos contemporáneos en la música y el arte de nuestro país.

Amaury Sánchez y Roy Tavaré unen sus inconfundibles caminos para dar vida a lo que desde ya se vislumbra como el musical de mayor trascendencia entre los músicales inspirados en el suelo de Quisqueya: “LIBORIO”.

Utilizando como eje central al mítico personaje sanjuanero (plasmado magistralmente en uno de los temas más emblemáticos del folklore dominicano), LIBORIO recorrerá la extensa historia musical de Luis Dias, considerado por muchos como ‘El primer Gran Poeta Urbano”, historiador incansable, compositor de grandes dotes e irreverente folklorista de nuestro país.

Como he de esperarse, la experiencia de Amaury Sánchez tras la representación de 10 musicales, unida a la energica y actualizada visión de Roy Tavaré, prometen un montaje digno, de altura y con el mayor apego a la ya legendaria música de “El Terror”.

En los próximos días se estarán ofreciendo más detalles sobre esta puesta en escena donde el binómio Sánchez- Tavaré apuesta a la experiencia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados