Fiscalía investigará a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional abrirá una investigación con relación a las actuaciones de Cristian Casa Blanca, presunto clarividente que “adivina” los números de la Lotería, y que tiene un supuesto historial delictivo.

La información la ofreció el fiscal Alejandro Moscoso Segarra. “No hemos sido apoderados formalmente de ningún caso en contra de esta persona, pero abriremos una investigación”, sostuvo.

La periodista Nuria Piera reveló en su programa del sábado que en el historial del “brujo” aparecen acusaciones por presunta estafa, abuso sexual, cambios de nombres, procesos judiciales en la justicia mexicana y una gran fortuna.

Cristian Casa Blanca figura también con los nombres de Adriano Ronato Salcedo Rosario o el Conde Dervy, como le conocieron en México.

La investigación de Nuria establece que cuenta con una denuncia de alegada estafa por la venta de un carro deportivo a Juan de Dios Ventura, el hijo del popular merenguero Johnny Ventura, y que supuestamente había vendido a otras dos personas más.

Según testimonio del “Potro”, le pidió US$30,000 por el vehículo, de los cuales le entregó US$25,000. (Diario Libre).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados