Involucran en caso de violación sexual a una menor de edad al futbolista Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7, es el nuevo protagonista de un escándalo sexual, después de que la marroquí Karima El Mahroug, asegurara que sostuvieron relaciones sexuales cuando ella era menor de edad:

“La única vez que he recibido dinero por mantener relaciones sexuales fue con Cristiano Ronaldo” relató la mujer al periódico La Repubblica, quien se dio a conocer por estar involucrada en un reciente escándalo con Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia.

Además de hablar sobre el supuesto encuentro, Karima, también llamada “Ruby”, brindó algunos detalles sobre su relación con el futbolista del Real Madrid y de la Selección de Portugal, a quien habría conocido a finales del 2009:

“El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros teléfonos. Unas tres semanas después quedamos e hicimos el amor en un hotel lujoso. Dormimos juntos y a la mañana siguiente, cuando él ya no estaba, me encontré con un sobre con 4 mil euros en su interior y un mensaje que me decía: ‘Espero que cuando vuelva, no te encuentre en mi habitación’”, relató la ofendida mujer, quien en un posterior encuentro. le arrojo el dinero en el rostro al ex jugador de Manchester United.

CR7 desmiente la relación

A pesar de la seguridad de las declaraciones de “Ruby”, el futbolista desmintió los comentarios, al asgurar que ni siquiera la conoce:

“No conozco a la chica en cuestión, nunca la he visto.Soy víctima, una vez más, de un periodismo infame”, sentenció el futbolista, quien informó lo anterior através de su agencia de representación.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados