Cabello rojo y pose lista, Tueska se lanza como solista

Tueska, ex integrante de Las Chicas del Cana, presentó su debut como solista con el tema titulado “Me Enamoré”, en el género pop.

María Alejandra Tuesca (Tueska) lanzó la canción romántica, “impregnada de sonidos propios del electro-pop como carta de presentación de un álbum “de fusiones” que define el estilo que llevará consigo la intérprete”.

Antes de dar este salto como solista, entre los años 2007 al 2009 fue integrante de la agrupación femenina de merengue Las Chicas del Can, además de haber sido invitada por Eddy Herrera a acompañarle en importantes eventos. “¡Aún no lo creo! Estoy inmensamente feliz por ver que ya se va a materializar este lanzamiento mundial que he soñado desde siempre. Espero con esto poder mostrarle al público todo lo que soy, mi energía, mi dedicación, y que descubran la magia que tiene este disco”, manifestó emotiva la artista colombiana, novia de Evelio Herrera, mánager y hermano de Eddy Herrera.

El sencillo que estrenará es de la coautoría de John de la Paz, Wilfredo Toro y la propia artista, quien compuso la mayoría de su repertorio.

La producción musical es de su compatriota Pedro Vengoechea y la ejecutiva de Evelio Herrera.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados