Divino enamora a los dominicanos

El vocalista Divino no se visualiza lejos del reguetón, pero le sigue cogiendo el gusto a la balaba pop.
Las recientes presentaciones en el hotel Jaragua y en el Carnaval de La Vega, ambos en República Dominicana, le confirmaron que el público se siente cómodo con las baladas que integran su disco, Por experiencias propias.

Divino se había presentando en suelo dominicano en eventos, pero por primera vez realizó un concierto suyo enfocado en el género de la balada. El espectáculo Una noche para enamorarse se celebró el 19 de febrero, en el hotel Jaragua.

“Estaba bien nervioso, porque no sabía si la gente iba ir y, cuando salí a la tarima, estaba lleno. Fue algo bien íntimo. No es que me vaya a ir full por la balada, pero me gusta llegar al corazón de la gente. Pero sé que no puedo olvidarme del público que me dio trabajo al principio”, expresó el solista, quien no se desligará del reguetón.

La voz de Mi vida dijo que conquistar a los dominicanos se ha convertido en un desafío. “Es un público fiel y que no juega, porque en las entrevistas me ponía a cantar en vivo para probarme”, comentó quien participará el 8 de marzo en el certamen Miss República Dominicana.

En el Carnaval de La Vega, el cantante compartió tarima con su compatriota Jerry Rivera. “Estoy bien agradecido porque eran cerca de 20 mil personas las que participaron del show”, dijo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados