Llega la hora cero del Casandra, aquí el minuto a minuto de lo que va a pasar

Los premios Casandra 2011 llegan a su etapa final este martes, con una ceremonia televisada que iniciará con la Alfombra Roja a las 7:00 de la noche y desde las 9:00 inicia la premiación, donde 44 artistas de las áreas de comunicación, música y teatro, recibirán igual número de estatuillas.

También habrá cuatro Casandra Internacionales, un Especial, al Mérito y El Soberano, para sumar 50 estatuillas que serán entregadas en 2:30 minutos.

A partir de las 2:00 de la tarde de este martes, el Comité Ejecutivo y los expresidentes de Acroarte, así como un representante de la familia de Casandra Damirón; un representante de la Comisión Mixta Asesora, u abogado notario y un contador público autorizado, iniciarán el conteo de los votos de los nominados.

El conteo será encabezado por Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien al término del conteo de los votos iniciará con las propuestas para la selección de El Soberano.

Luego de esa última parte, los nombres de los ganadores serán llevados en sobres, al Teatro Nacional, de forma secreta, para que nadie se entere de quienes resultaron ganadores hasta que sean revelados en el ceremonial.

Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, la XXVII entrega de los Premios Casandra, engalanará otra vez la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados