Osvaldo Ríos presentó a su hijo Es el feliz padre de Alessandro Gabriel


Osvaldo Ríos anda súper feliz por estos días, pues se acaba de convertir por tercera vez en padre de un varoncito. El pequeño Alessandro Gabriel nació por cesárea y en perfectas condiciones el pasado 2 de junio, en el hospital South Miami. El actor nos contó que su relación amorosa con Kassianna Rosso, a quien conoció hace siete años, duró apenas dos meses, y aunque ahora son sólo amigos, están comprometidos con el cuidado del recién nacido. Suscríbete a TVnotas.

"Lloré al verlo"

-Osvaldo, e acabas de convertir en padre por tercera vez, ¿cómo te sientes?
Es un milagro de vida, siempre da alegría el nacimiento de un hijo. De hecho, ayer conversaba con mi niño Juliano y me preguntaba con cuál de los tres me había emocionado más y yo le contesté: 'El día que seas padre vas a entender lo que te estoy diciendo'. La emoción es siempre la misma por la llegada de un niño, sientes que el milagro de la vida te arropa el espíritu, el alma, todo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados