Los Jackson, familia de telenovela Un drama de la vida real sin final feliz


ENCINO, California – El guión incluye una familia de raza negra y pocos recursos en la que el padre es acusado de abuso físico y explotación, y el hijo es un prodigio musical que conquista al mundo entero en medio de constantes controversias, quien muere repentinamente dejando tres hijos de paternidad cuestionable y una herencia de millones en la que olvida al padre y sus hermanos.

Reparto secundario

El reparto lo completa una interminable serie de personajes secundarios tan variados como polémicos que contribuyen a la desestabilización de la frágil armonía familiar, demandas judiciales por acusaciones de corrupción de menores y una investigación policial por la muerte del personaje central.

Parece el argumento de la mejor telenovela de la historia, pero se trata simplemente del entorno que rodeó a Michael Jackson desde su niñez hasta su muerte, en una historia que no necesita la dramatización de un escritor para despertar el morbo de todo el mundo.

De origen humilde, los Jackson representan la conquista del sueño americano a través de la música gracias a la obsesión del autoritario patriarca, Joseph, quien fue un guitarrista de blues y marcó la disciplina artística de sus hijos con la amenaza de los golpes de su cinturón.

Los nueve pequeños Jackson se hacinaban para dormir en dos habitaciones de su casa de Gary en Indiana, pero la infancia se desvaneció pronto para Michael, que a sus cuatro años ya daba muestras de su talento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados