La actriz Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, se internó en un centro de rehabilitación en el estado de Utah para mantenerse alejada de las drogas y el alcohol, un problema con el que ha luchado por décadas.
Su representante no dejó en claro si se trataba de una recaída más de la actriz, de 52; pero a cambio aseguró al sitio People.com que Griffith decidió internarse para seguir con lo que ella y sus doctores habían planteado años atrás cuando tocó fondo junto a su primer esposo, el también actor Don Johnson.
“Tengo suerte de estar viva. Nunca fui tan mala como alguna gente que conocí que se inyectaba heroína y otras cosas. Pero yo tomaba mucho y metía cocaína. Creía que estaba pasando un buen rato”, declaró una vez a una revista australiana.
Tras el fracaso de su segundo matrimonio, conoció a Banderas en la película Two Much y su amor la ayudó a controlar su dependencia. “Superar una adicción es difícil pero puede ser fácil si tienes una persona a tu lado para apoyarte”, escribió una vez en su página web refiriéndose a Banderas, su esposo desde 1996 y con quien tiene una hija, Stella del Carmen.
Ante su repentina decisión de internarse en el mismo centro de Britney Spears y Lindsay Lohan, se rumora que su matrimonio podría estar pasando por problemas y que fue Banderas él que la obligó a buscar ayuda para evitar el final de la relación. Una fuente aseguró al bloguero Pérez Hilton que en efecto esta fue la verdadera razón.
Melanie Griffith: “Me metía cocaína”
9:47 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment