Aventura estrenará el video de “Su veneno”


Manana viernes 10 de julio Aventura volverá a acaparar toda la atención de sus fanáticos y de los medios de comunicación con la presentación del video “Su veneno”, tercer corte del reciente álbum titulado The Last.

El clip, que tendrá su estreno en la señal de Ritmoson Latino (canal latino musical líder en el mundo con presencia en más de 57 países), fue dirigido por Pablo Croce, quien logró ambientarlo en escenarios alusivos a las décadas del 20 y el 30. En este contexto retro, la actuación de los integrantes de la agrupación (Romeo, Lenny, Max y Henry) se desarrolla en un bar, en cuyas afueras se desata una pelea.

Vale destacar el cuidado vestuario elegido como así también la belleza de las modelos que aparecen junto al cuarteto en este video que, se adelanta, superará a “Por Un Segundo” y “All Up 2 You”, los dos cortes anteriores del exitoso The Last.

Como parte del plan promocional de este, su quinto álbum de estudio, la banda insignia de la neo bachata estuvo firmando autógrafos en New York, Boston y Washington DC ante una enorme cantidad de fans.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados