Desacatan" orden del juez, El Sujeto no está en la cárcel de Najayo


Se mantiene "guarecido" en la Fiscalía tratando de convencer a la agredida de que retire la querella, y la pregunta sería: ¿quien desacató la orden del juez?


El Sujeto, quien había sido mandado por 30 días en la cárcel de Najayo por haber agredido de mala manera a una joven de 19 años de edad, no está en el recinto penintenciario.
Y es que la disposión no ha sido complida. De acuerdo a indagaciones del portal Masvip, el mambero aún sigue detenido en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
¿Y qué podíamos esperar de la blanda justicia dominicana? Dizque El Sujeto se niega a pisar la cárcel de Najayo y que por eso es que aún está "guarecido" en la Fiscalía donde recibe a sus familiares y amigos, ¡qué falta de autoridad hay en este país!
Ustedes se imaginan que ahora frente a un dictámen de un juez el acusado es quien decide si desea cumplirlo o no.
Se dice que esto ha sido a propósito, pues el artista se mantiene allí llamando a la abogada de la quellante Luis María Jiménez con el fin de que esta última retire la querella.
No se sorprendan ustedes si el intérprete finalmente hace valer su "Cotorra" y sale libre en cualquier momento.
El Sujeto ha negado ser la persona que le dio los golpes a Jiménez, y asegura que ella salió lastimada en una pelea que tuvo con su esposa.Fuegoalalata.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados