Félix Victorino debiera evitar chabacanizar su trabajo como presentador de noticias



Es cierto: el amigo Félix Victorino caricaturiza su trabajo como presentador de noticias, por lo menos en el segmento que realiza para el programa meridiano El Número 1 o Súper Éxitos, que producen y realizan Micahel Miguel y Alberto Bernabé a través de Digital 15.

Víctorino, antes de participar en ese espacio, tenía, si no la mejor del país, una excelente imagen en su rol de lector de noticias para la televisión. Llegó al grupo Telemicro procedente de CDN, canal 2, donde esa imagen se consolidó y alcanzó sus mayores niveles de crédito.

El estilo que exhibe ahora en el meridiano de Digital 15 caricaturiza su trabajo, lo chabacaniza, y eso lo ha notado toda la audiencia que le ha dado seguimiento a su carrera.

Se sabe que el segmento lo desarrolla en el contexto de una producción eminentemente popular, pero su participación junto a Michael Miguel, a pesar de que esa producción le reclame ciertos manejos de informalidad, cherchas y chanzas, debiera buscar la manera de establecer los límites y mantener distancia; no dejarse envolver por entero del ambiente populachero que allí prevalece, porque disminuye, reduce su "status" como comunicador; se desvaloriza su figura y disminuye su credibilidad... Cuidado con eso, amigo Victorino.Cristalesycoleres.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados